¿Cómo ir vestido para una sesión de fotos?

Consejos - Comentarios -

   Una de las cosas que más nos preguntan a la hora de una sesión de fotos, es cómo tenéis que ir vestidos.


    Bien es cierto que cada persona tiene su propio estilo a la hora de vestir y la ropa no es más que un reflejo de nuestra propia personalidad, pero como fotógrafa puedo darte unas pautas o consejos para que las fotos sean lo más apropiadas posible, siempre respetando vuestro estilo.


- Ropa Cómoda

  La comodidad es primordial para que a la hora de realizar las fotos estéis relajados, se puede estar guapísimos y cómodos a la vez. Puede que en algún momento de la sesión os pida que juguéis con vuestros hijos, saltéis, os sentéis en el suelo,... por tanto la ropa con amplitud de movimientos es la ropa más adecuada.


- Ropa lisa y de colores neutros

  La ropa estampada, con dibujos o letras llaman mucho la atención, y se perdería la esencia de lo que realmente se quiere fotografiar. Es preferible colores neutros, al ser posible colores claros. Quiero que vosotros seáis siempre los protagonistas en todo momento.


- Ropa que haya una armonía entre vosotros

   Es importante que haya una armonía entre las personas que se van a fotografiar, si en una foto de familia cada uno llevase un color diferente sería una locura. Se trata de que la ropa no sea la protagonista de vuestras fotos, sino los momentos o lo que quieres expresar con esa fotografía.


   Espero que estas pautas o consejos os ayude a la hora de elegir vuestra ropa para ese reportaje especial que queréis tener y en caso de duda siempre podéis preguntarme y contar conmigo en todo momento. 




Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías